“Ha habido un montón de pacientes por problemas médicos con patologías comunes, una guardia movidita, pero ha sido tranquila respecta a otros años en cuanto a incidencias de estas fechas”, ha explicado Lorenzo Fernández, jefe de guardia de Urgencias y facultativo especialista de UCI.
“No ha habido grandes agresiones ni accidentes, y las intoxicaciones etílicas han sido pocas para estas fechas”, ha señalado. De hecho, se produjo alguna en la mañana del día 31, cuando también se atendió a un herido en una pelea, a la vez que también atendieron a un paciente que había sufrido un corte con un cuchillo jamonero.
Por otra parte, la Policía Local ha realizado dos intervenciones durante la noche por ruidos en viviendas, que se han solucionado con la presencia policial, además de registrar dos incidentes sanitarios por intoxicación etílica, de los que se ha hecho cargo el Servicio de Emergencias 112.
A las 1,30 horas de la madrugada, una patrulla ha incoado un atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial ocurrido en la avenida de Portugal.
Por su parte, el Servicio Municipal de Bomberos tuvo que actuar en un contenedor antes de las campanadas, y además ha intervenido en la apertura de la puerta de una vivienda.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140