Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El sobre remitido desde California con marihuana y hachís.La Policía Nacional de Ávila investiga a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública, al ir a recoger a Correos un paquete procedente de Estados Unidos que contenía droga en su interior.
El paquete contenía hachís y cogollos de marihuana, remitidos por correo postal desde el estado estadounidense de California.
Días antes de la detención, trabajadores de Correos comunicaron a la Comisaría de la Policía Nacional en Ávila que les había llegado un paquete que "desprendía un fuerte olor, similar al de la marihuana".
Al comprobar que olía a dicha sustancia, los policías esperaron a que su destinatario fuese a recoger el 12 de diciembre un paquete procedente de California, que consistía en un sobre grande con tres capas de aislante, que supuestamente contenía en su interior una camiseta; sin embargo, lo que en realidad portaba dentro eran 162 gramos de hachís y 46 de cogollos de marihuana.
En el momento de ir a recogerlo, al destinatario se le leyeron los derechos en calidad de investigado, acusado de un supuesto delito contra la salud pública, mientras las diligencias fueron remitidas a la autoridad judicial.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208