Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025

Un conductor pasó a disposición judicial tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia después de realizar un recorrido en zigzag y subiéndose al bordillo.
El hecho ocurrió a las 2,56 horas del domingo, cuando una patrulla de la Policía Local comprobó cómo un vehículo circulaba de forma zigzagueante por la avenida de Madrid, en sentido ascendente desde el puente Adaja, subiéndose al bordillo.
Los agentes hicieron señales luminosas al conductor para que detuviera la marcha, lo que lograron en la calle Castilla. El conductor presentaba síntomas y un comportamiento que hacían suponer que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia. La prueba practicada arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado, por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Por otro lado, a las 5,30 horas de la mañana del viernes 6 una patrulla observó un accidente de circulación en la Ronda Vieja. Tras someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, el conductor arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140