La operación Brinca, que ha sido desarrollada por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro con el apoyo del Equipo de Investigación Tecnológica de la Guardia Civil de Ávila, ha tenido lugar en una localidad abulense, que no ha sido dada a conocer, a la vez que en Alcorcón y en Madrid.
Según las investigaciones, los dos detenidos contactaban con las menores a través de redes sociales en las que comenzaban intercambiando fotografías de índole sexual para, posteriormente, quedar físicamente en la Comunidad de Madrid,
Uno de los detenidos se hacía llamar 'El Dios' y el otro 'La Muerte'. Ambos trataban de embaucar a las víctimas, convenciéndolas de que se avecinaba el fin del mundo y para salvarse debían de consumar sus deseos sexuales. Además animaban a sus víctimas a que captasen a otras menores en situación de vulnerabilidad.
Las detenciones se ha producido en Alcorcón y en Madrid, siendo acusados los dos jóvenes de haber cometido supuestamente hasta 11 delitos de abusos sexuales.
Hasta el momento, se ha identificado a cinco víctimas y se han determinado siete delitos de abusos sexuales y otros cuatro mediante medios tecnológicos con fines sexuales.
Uno de los detenidos había finalizado recientemente el Grado de Educación y estaba opositando para ser docente.
![[Img #103431]](https://avilared.com/upload/images/11_2019/8003_abuso_menores_nov19.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140