Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Juan Martitegui y Manuel Hernández en las elecciones generales de abril.Manuel Hernández y Juan Martitegui repiten como cabezas de lista al Congreso y Senado por Ávila, respectivamente, en las candidaturas de Ciudadanos, que fue la tercera fuerza más votada.
Hernández Muñoz será de nuevo el candidato que encabeza la lista que presenta Ciudadanos Ávila al Congreso de los Diputados, cámara en la que consiguió un escaño, con más de 19.000 votos, en las elecciones de abril, que espera revalidar en los comicios del 10 de noviembre.
El que ha sido el primer diputado nacional de Ciudadanos por Ávila estará acompañado en la lista al Congreso por Beatriz Gallego e Isabel Romero.
Juan Martitegui repite como número uno en la lista al Senado, que se completa con José Ignacio Sopelana y Francisca Polonio.
Manuel Hernández Muñoz (Ávila, 1993) es ingeniero civil y territorial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en la especialidad de Transportes y Servicios Urbanos. Ha trabajado en Madrid como analista en la sala de Tesorería, en el área de finanzas corporativas, de un banco. Fue secretario general del Foro Económico Empresarial de Caminos de la UPM.
Juan Martitegui González (Madrid, 1969) reside en Ávila desde 1998. Es director financiero y de Recursos Humanos en una empresa de servicios de ingeniería de software y cesión de personal de alta cualificación para la Agencia Espacial Europea (ESA) y otras empresas relacionadas con el sector de la astrofísica y la investigación. Licenciado en Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, tiene un máster en Dirección de Empresas por IE Business School.
Comenzó su andadura profesional en Ávila, en diversos puestos administrativos, fue director financiero de Elgorriaga e Imcodávila. Ha ejercido como técnico económico en la División de Servicios Generales y técnico económico en la División de Contratación Comercial de AENA.





Nunca más mi voto | Martes, 08 de Octubre de 2019 a las 08:56:18 horas
Se presentaran ante la sociedad como el partido de la regeneración y del adelgazamiento de la administración y Cs ha permitido en el Gobierno de Castilla y León crear «siete viceconsejerías» y un «aumento del gasto del 12 por ciento en personal de confianza».
«el piso del presidente de las Cortes», en referencia a la polémica suscitada en verano por el anuncio de Luis Fuentes (Cs) de utilizar ocasionalmente la vivienda habilitada en el Parlamento, a pesar de que es procurador por la provincia de Valladolid.
falta de explicación de las Primarias con el pucherazo en concreto
del secretario de Organización autonómico, Miguel Ángel González que debería haber dimitido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder