La plantación fue desmantelada el domingo en un inmueble de esta localidad. Fue el día anterior cuando agentes de la Guardia Civil de Casavieja conocieron que en el interior de una vivienda existía una plantación de marihuana.
Fue el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro el que entró en la vivienda en la mañana del domingo, donde aprehendió los elementos para el cultivo en la modalidad indoor, como son focos, ventiladores, humificadores y un sistema de riego por goteo.
También encontraron 23 plantas de cannabis sativa preparadas para el injerto de esquejes, 12 plantas de la misma especie secas, dos kilos de cogollos secos, un kilo de grifa, cinco kilos de hachís, bolsas transparentes monodosis, dos básculas de precisión, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil, siete tarjetas SIM y diversa documentación.
Las dos personas detenidos pasaron a disposición judicial del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro.
En las actuaciones intervino el Equipo Territorial Policía Judicial de Arenas de San Pedro auxiliado por los agentes de seguridad ciudadana de Casavieja y Arenas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140