Día Domingo, 26 de Octubre de 2025
Estación de autobuses de Ávila.Los parlamentarios regionales acusan a la diputada del PP, Alicia García, de “desfachatez” por sus acusaciones al PSOE porque “ha obviado la responsabilidad política que ha ostentado, durante años, como consejera” del Gobierno de la Junta.
Miguel Hernández y Soraya Blázquez usan las mismas palabras que la diputada para calificar el transporte de viajeros al decir que la situación es “inadmisible”.
“Lo que es insostenible es que el Gobierno regional del PP que lleva más de 30 años gestionando la Comunidad y la provincia, del que la señora García ha formado parte durante muchos años, siga teniendo más cuentas en el debe que en el haber”, han afirmado.
Considera que la situación es “inadmisible” es que la residencia juvenil siga sin funcionar después de más de una década o que las listas de espera sanitarias sean desproporcionadas o que la provincia de Ávila “siempre esté a la cola de las inversiones de la Junta”.
Y “lo más inadmisible”, añaden, es “la desfachatez de venir a Ávila a criticar en lugar de a proponer soluciones que, por cierto, no harían falta si la ahora diputada hubiera defendido los intereses de esta provincia desde su cargo de consejera”.
A juicio de los parlamentarios socialistas, el PP es “especialista en vender humo, generar crispación y crear un clima de incertidumbre”, lo que hacen “con el único objetivo de tapar su inacción y su escasa altura de miras a la hora de defender y trabajar por nuestra provincia”.
Miguel Hernández y Soraya Blázquez defienden la responsabilidad política de los socialistas, después de que la diputada asegurase que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, esté “tumbado a la bartola”: “se cree el ladrón que todos son de su condición”, han sentenciado.





Fernan | Jueves, 22 de Agosto de 2019 a las 09:17:21 horas
Cualquiera puede dar lecciones al psoe, incluso de democracia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder