Según Sánchez-Reyes, ese espacio presenta un estado "cada vez más peligroso para los viandantes y los usuarios, muchos de ellos niños que juegan en las inmediaciones de la fuente o mayores que no pueden sentarse en ellos".
Esta solicitud fue planteada en la Junta de Gobierno Local del pasado 1 de agosto, instando a "la reparación y adecentamiento de los bancos de piedra del entorno de la Sierpe" en el turno de ruegos y preguntas.
Para la portavoz municipal de los populares “lo fundamental es la seguridad de la zona”, ya que se trata de “grandes bloques de piedra que pueden causar daños importantes a cualquier persona en cualquier momento".
Sánchez-Reyes dice rechazar “buscar culpables de esta situación”, ya que “es evidente que ésta no se ha producido en dos días”. “Simplemente creemos que es una actuación urgente que empeora cada día que pasa", ha añadido.
Teniendo en cuenta, ha añadido, que el equipo de Gobierno "se comprometió a arreglar todo lo que estuviera mal”, el PP solicita que “se priorice este entorno, tanto por el estado en que se encuentra, como por el número de abulenses que pasan por él a diario".
Citizen | Jueves, 08 de Agosto de 2019 a las 14:39:42 horas
Muy pobre labor de oposición que solo exige cosas que son herencia de la anterior etapa de gobierno.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder