Tras ser remitida la semana al Consistorio la propuesta por parte del Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria, tal y como había solicitado el alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ahora el secretario está ultimando los informes técnicos que “puedan hacer viable esa responsabilidad si así lo estimara la corporación”.
En realidad no hay tiempo para poder acordar la compra, ya que la subasta por parte de la Seguridad Social será el miércoles, si bien el alcalde no ha sido tan rotundo a la hora de explicar la falta de tiempo.
“Las decisiones políticas y, sobre todo las de tal calado como comprar un inmueble con un precio importante para el Ayuntamiento (1,5 millones de euros), necesitan informes técnicos que avalen que el procedimiento se puede llevar a cabo”, ha explicado el regidor, quien ha calificado de “muy repentina” la subasta, si bien se conoció a primeros de julio.
Ante esta situación, el Consistorio precisa “conocer si el procedimiento permite que se pueda acceder a la subasta o a la compra”, así como la “disponibilidad de fondos municipales”.
Por ello, Sánchez Cabrera ha anunciado que cuando existan esos informes, serán trasladados a todos los grupos, escuchará a sus portavoces y “se tomará una decisión al respecto”.
¿El dinero...? | Martes, 06 de Agosto de 2019 a las 20:33:26 horas
La respuesta pronto la sabremos ... CHusma, te estás saliendo de la línea presupuestaria... Pero mientras sea para cojer en vez de para dar para ti y los "tuyos" bien estará.... Dimisiones y bajas a la vista... al menos por pundonor y amor propio...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder