Día Jueves, 11 de Diciembre de 2025
Vehículo de patrulla de la Guardia Civil.Una pareja ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de hurto en un restaurante de San Martín del Pimpollar.
Se apoderaron a finales de julio de un cortacésped, dos vitrinas frigoríficas, una plancha y cocina industriales.
Las investigaciones policiales se centraron en una pareja que guardaba una relación comercial con el perjudicado por un arrendamiento anterior del establecimiento donde se habían cometido los hechos.
Tras conocer que esta pareja había abierto otro establecimiento público en Santa Cruz del Valle, los agentes acudieron hasta allí y se encontraron que los objetos robados estaban en el nuevo restaurante.
Una vez se comprobó que esos efectos eran propiedad del perjudicado, se detuvo al hombre y a la mujer por los robos. Los supuestos autores han sido puestos a disposición judicial, a la espera de su decisión para proceder a la devolución de los efectos a su legítimo propietario.
El hombre tenía cuentas pendientes con la Justaucia en Málaga por otros tres delitos similares como estafas y apropiación indebida.
Esta actuación ha sido llevada a cabo por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Arévalo, encargados de investigar y actuar en todos aquellos hechos delictivos cometidos en el entorno rural.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106