El arrestado está acusado de un un supuesto autor de un delito de robo con fuerza. A raíz del robo en un establecimiento público y en una vivienda colindante a primeros de año, la Guardia Civil inició la investigación.
En la inspección técnico ocular se observó que el autor del hecho habría accedido arrancando parcialmente una de las puertas de acceso, llevándose del interior del establecimiento y de la vivienda 13.200 euros en efectivo y varias joyas de gran valor económico y sentimental.
Gracias al análisis criminal realizado por los técnicos especialistas en el laboratorio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, se logró identificar a quién había cometido el hecho delictivo, un individuo con numerosos antecedentes tanto policiales como penales y que había estado en prisión. Fue detenido en Cebreros.
La investigación continua para recuperar lo sustraído y no se descartan nuevas detenciones durante los próximos días. La actuación policial ha sido llevada a cabo por agentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cebreros y de Seguridad Ciudadana de Burgohondo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50