Día Domingo, 21 de Septiembre de 2025

El incendio de Sotillo de la Adrada, que entró en el Valle de Iruelas, ha quedado controlado en la mañana del jueves, después de que se hubiera prendido el sábado.
A las 9,20 horas se ha dado por controlado tras la intervención del helicóptero de Piedralaves, un buldócer, seis autobombas, cinco cuadrillas de tierra y cinco agentes medioambientales. Aún no se conoce la superficie afectada, pero la primera estimación fue de 180 hectáreas.
Mientras tanto, sigue controlado desde la tarde del miércoles pero sin extinguir el de Las Cruceras, que se reprodujo el martes.
Y en la madrugada de este jueves se ha producido un incendio en Candeleda, entre las 1,20 y las 3,17 horas, sin que se haya determinado el origen. Se suma a otro ocurrido en la noche del martes.
Por otra parte, el fuego de Manjabalago y Ortigosa de Rioalmar, que se produjo el martes por la tarde y fue controlado a las cinco horas, se dio por extinguido a las 21,10 horas del miércoles. No se ha determinado el origen del fuego ni la superficie afectada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41