Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Interpretaciones de compositores españoles y franceses de finales del siglo XIX y principios del XX han centrado la actividad del festival durante el pasado fin de semana.
![[Img #7670]](upload/img/periodico/img_7670.jpg)
Un grupo de alumnos del Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria ha participado en el Festival Internacional Musika-Música 2013.
El Palacio Euskalduna de Bilbao ha acogió el fin de semana las actuaciones de artistas consagrados del panorama internacional bajo el título ‘Cruce de miradas’, donde se interpretaron obras de compositores españoles y franceses de finales del siglo XIX y comienzos del XX.
Numerosos representantes de conservatorios del norte de España, entre los que se encontraba el de Ávila, compartieron escenario en un evento en el que participaron centenares de músicos.
Los ocho alumnos abulenses integraron diferentes formaciones camerísticas fueron Julián Segovia, piano; Raquel Sánchez, viola; Lucía Carbonero, flauta; Beatriz de la Paz, clarinete; Helena Gascón, piano; Laura Martín, flauta; Antonio Bernaldo de Quirós, piano; y Pablo Sáez, piano.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208