Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Camino de La Colilla donde quedó el vehículo robado.Un joven de 22 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, hurto de uso de vehículo y atentado a agentes de la autoridad.
Fue a las cinco de la madrugada cuando agentes de Policía patrullaban por la avenida de Madrid y observaron un vehículo que circulaba a gran velocidad realizando maniobras peligrosas.
Cuando los agentes trataron de identificar el vehículo, éste emprendió la huida a gran velocidad por la avenida de Madrid poniendo en peligro a otros conductores que circulaban por la vía. Llegó a tomar algunas de las rotondas en sentido contrario, dando bandazos hacia los lados para evitar ser interceptado.
La persecución prosiguió por la carretera nacional 110 hacia La Colilla, donde finalmente fue alcanzado tras salirse en un camino donde quedó atrapado en la cuneta.
Al quedar atascado el vehículo, el joven trató de abandonar el lugar corriendo, pero fue interceptado por los agentes, a los que agredió y ofreció fuerte resistencia antes de ser detenido y trasladado a la Comisaría de Policía.
En las dependencias policiales fue sometido por la Policía Local a las pruebas de detección de alcohol y de drogas y dio positivo a ambas, y se comprobó que no tenía permiso de conducción.
Cuando los agentes localizaron al propietario del vehículo, vecino de Solosancho, contó que se lo habían robado cuando tenía las llaves puestas, pero no había tenido tiempo de echarlo en falta.






DOMINGO MALZONI | Jueves, 20 de Junio de 2019 a las 05:55:36 horas
Es lamentable que solo se pueda detener a conductores alcoholizados o drogados que son unos cuantos cuando se agrede a un agente, o de lo contrario vivimos con esas lacras a pura vista de todos los abulenses, algo que lo vemos día tras día mientras nuestros señores policías NO se percatan o les da lo mismo, es MI OPINIÓN.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder