VER LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES GENERALES.
"La mayoría de las españolas y los españoles han decidido que no gobiernen las distintas derechas que hay", ha destacado.
La formación que une a Podemos y a IU ha perdido casi 5.000 votos: de los 12.527 de 2016, el 12,66%, a los 7.666 de este domingo, que supone el 7,55% de apoyos, pasando de cuarta a quinta fuerza política al ser superada por Vox.
Martín San Román ha dicho que acertó en su pronóstico de que “se iba a acabar el bipartidismo también en Ávila”, aunque es escaño no había sido para él, sino para Ciudadanos. “Aunque habría querido que fuese para mí, no ha sido así, pero vamos a seguir trabajando por Ávila y la siguiente batalla serán las Cortes de Castilla y León”, ha argumentado.
También ha agradecido a "las personas que han depositado su confianza" en ellos durante la campaña. "Vamos a seguir trabajando, a seguir sembrando, esto va muy despacio, pero la valoración global es de satisfacción porque son unas elecciones estatales".
Tras elogiar la labor de los periodistas en esta campaña, Martín San Román ha dicho con ironía: “Estamos para seguir trabajando para Ávila, no por Ávila”, en referencia a la nueva formación abulense.
Visita a los rivales
El candidato de Unidas Podemos ha protagonizado la imagen más llamativa de la noche electoral, puesto que ha acudido con deportividad a visitar el cuartel general de las formaciones rivales para trasmitirles su felicitación.
En el caso de la diputada electa del PP, Alicia García, la ha felicitado tras un debate en el que ha dicho haber “empatizado mucho” con ella. Por ello, le ha deseado “lo mejor para defender a las gentes de Ávila, que es lo importante”. Martín Sam Román también ha acudido a las sedes de Ciudadanos y PSOE a felicitar a sus candidatos.
Ridiculo | Lunes, 29 de Abril de 2019 a las 15:26:07 horas
Quizá no tenga teléfono? Que ganas de obtener una fotito.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder