Del Sábado, 06 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 10 de Septiembre de 2025

El PP de Ávila anunció que no celebrarían actos de campaña entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección, sin embargo poco ha durado su promesa.
Si el Jueves Santo no ha tenido ningún acto, el Viernes Santo sí. Ha sido en Sotillo de la Adrada, con la asistencia de la candidata popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien tiene vínculos familiares en la localidad. Allí se instaló una “mesa informativa” con una pequeña carpa, y la candidata madrileña estuvo arropada por el alcalde de la localidad, candidato al Senado y a repetir en la alcaldía, Juan Pablo Martín, y con la candidata al Congreso, Alicia García. El PP convocó a los medios de comunicación, tanto de Ávila como de la Comunidad de Madrid.
Según el acuerdo de comité de campaña del PP abulense adoptado a comienzos de abril, y que dio a conocer el propio Martín como director de la campaña, no se iban a convocar actos para “no interferir en unas celebraciones de tanta importancia en la capital y en numerosas localidades de la provincia”.
“Respetamos a las personas que estarán centradas en las celebraciones y a aquellas que prefieran dedicar esos días al ocio”, dijo, y anunció que los candidatos populares tebdrían “presencia en las calles, pero sin realizar actos organizados”.
Los candidatos han sido vistos en distintos lugares fuera de actos organizados como el celebrado en Sotillo, como el número dos al Congreso, José Ramón García, que acudió el vierbes a la Marcha Popular de Diego Álvaro a Carpio Medianero, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en favor de Aspaym.
El sábado por la mañana, las candidatas al Congreso, Alicia García, y a la alcaldía, Sonsoles Sánchez-Reyes, acuden a la zona sur de la capital, para lo que han convocado a los medios de comunicación de cara a que den cuenta de la visita.
Correcaminos | Sábado, 20 de Abril de 2019 a las 18:03:18 horas
Mentir, que sonora palabra y cuanto la utilizan algunos.
Primero fue con los muchos actos de inauguraciones en período electoral disfrazados de puestas en marcha.
Ahora es rompiendo la promesa de no celebrar actos políticos en Semana Santa.
Qué se puede esperar de personas que no respetan los acuerdos ni siquiera en actos tan católicos.
Tanto ellos, como ellas, pasan en un periquete de golpes de pecho a pinochos consumados.
No importa, seguro que piensan que el Supremo les perdonará, siempre les perdona, ellos y ellas están por encima del bien y del mal, no así a los demás, que son unos infieles, aunque digan la verdad y respeten lo pactado.
Sólo espero que las urnas les coloquen allá donde se merecen.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder