Del Viernes, 12 de Septiembre de 2025 al Domingo, 14 de Septiembre de 2025

La candidatura que prepara Sonsoles Sánchez-Reyes a la alcaldía de Ávila es de total renovación sobre el actual equipo de Gobierno municipal: todos son nombres nuevos en el Consistorio salvo el de un concejal en corporaciones anteriores y un diputado provincial.
A falta de varios días para presentar las listas, ya que el plazo concluye el lunes por la noche, el borrador de la candidatura tiene como número dos al joven arquitecto Miguel Encinar Castro, que ha sido el encargado de guiar algunas rutas urbanas organizadas por el Área de Cultura que dirige la teniente de alcalde.
El puesto tres de la lista lo ocupa Mario Ayuso, empleado de Ibercaja, veterano militante del PP que no ha ostentado puesto alguno, como tampoco lo ha tenido la atleta Jacqueline Martín, número cuatro en la candidatura.
Miguel Ángel Abad, que fue concejal de Fiestas con Miguel Ángel García Nieto, ocupa el quinto lugar; al que sigue en el sexto puesto Inmaculada Pose, directora general de la Asociación de Familiares y Amigos de personas con discapacidad por enfermedad mental de Ávila (Faema Salud Mental).
Rafael Pérez, diputado provincial de Turismo, Asuntos Europeos y Energía, y alcalde de San Juan del Olmo es el número siete; al que sigue en el octavo lugar Tomás Santamaría, profesor de la UCAV, donde ha sido durante 14 años vicerrector de Postgrados y Doctorado.
Rodrigo Méndez, presidente de Nuevas Generaciones, ocupa el noveno lugar, al que sigue Rocío Martín, responsable del servicio de Anatomía Patológica del Complejo Asistencial de Ávila, en el puesto diez, según ha aprobado el Comité Provincial Electoral del PP.
El PP obtuvo en las últimas elecciones municipales nueve concejales, de los que sólo aparece en esta lista la candidata a la alcaldía, Sonsoles Sánchez-Reyes.
Uno que flipa | Miércoles, 24 de Abril de 2019 a las 10:16:56 horas
Miedo da la lista que se ve, pero mucho más la que está en la sombra...los de libre designación....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder