García Hernández ha hecho referencia a los resultados del último CIS, que en Ávila pone en cuestión el tradicional segundo diputado de los populares, ya que el descenso del PP y el crecimiento de Ciudadanos podrían decantar la balanza el próximo 28 de abril a favor de la formación naranja. Ante esta situación, García Hernández, ha señalado que “el último CIS no se lo cree ni el propio Tezanos”.
Por otra parte, ha alertado del “momento crucial que vive España”, después de apelar a la concentración del voto del centro-derecha en torno al PP, ya que lo contrario “sólo favorece a los que apoyaron la moción de censura”. Por ello, considera necesario que los abulenses se piensen “qué representantes van a enviar a Madrid”.
Asimismo, ha considerado “injustas” las críticas hacia la labor del PP en los últimos años. Por ello, se ha mostrado “orgulloso” del balance con el que asegura presentarse su formación a los próximos comicios.
“La mejor carta de presentación es el trabajo realizado por Ávila”, ha afirmado García Hernández, quien ha destacado las “mejoras” en el transporte en autobús hacia Madrid, así como el intento de la “lanzadera a Madrid” por ferrocarril. Igualmente, ha señalado el impulso que a su juicio se ha dado al proyecto de la A-40 con el estudio de viabilidad, para después criticar que el PSOE haya eliminado del proyecto de Presupuesto el plan Reindus.
Abulensismo
Por su parte, Alicia García, cabeza de lista al Congreso por el PP, ha reivindicado el abulensismo de los candidatos del PP, mientras el número dos se ha mostrado orgulloso del balance que presenta esta formación respecto al trabajo realizado por esta provincia.
En un desayuno de trabajo con los representantes de los medios de comunicación, ha insistido en el abulensismo de los candidatos que presenta el PP, señalando: “Somos candidatos de la tierra”.
Sin hacer referencia a su más reciente cunero, Pablo Casado, sin olvidar a otros como José María Aznar, Alicia García ha insistido en que la lista de los populares está integrada por personas que tienen “un contrato con España y los abulenses”. “Somos uno más entre todos ellos”, ha añadido.
Antes de señalar que el equipo que presentan los populares está lleno de “esperanza, ilusión y coraje”, García ha indicado que su intención durante la campaña es “buscar la concordia”, mientras otros, en su opinión, buscan “la discordia”.
Dos tiempos
Asimismo, ha insistido que las elecciones generales son la primera parte de un partido con “dos tiempos”, ya que el próximo 26 de mayo celebrará su segundo tiempo con las elecciones municipales y autonómicas.
La candidata del PP al Congreso ha repasado algunas de las propuestas económicas de un partido “de futuro, que sale a convencer y a ganar”. Entre ellas, la rebaja al 20% del Impuesto de Sociedades y al 40% del IRPF. Para los autónomos, ha planteado una tarifa plana hasta los tres años.
Desde el punto de vista de las infraestructuras, no ha realizado apuestas concretas y del resto de cuestiones ha hablado de forma genérica para defender las tradiciones y la lucha contra la despoblación y la ganadería.
Escocidito | Martes, 16 de Abril de 2019 a las 14:18:35 horas
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Que me meoooooo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder