Pascual ha considerado “fundamental que los abulenses tengan una voz en las Cortes de Castilla y León” y que reivindique “de una vez por todas, Ávila para los abulenses”, ya que hasta ahora “no ha habido una voz que no esté sometida a una disciplina de partido”.
Concurre encabezando la candidatura comvencido por “el equipo, la ilusión y las personas que quieren hacer cosas por Ávila y que están capacitadas para hacerlo, implicadas con la provincia y la capital”.
Pascual ocupó en 2015 el quinto lugar en la lista autonómica del PP, partido que obtuvo cuatro procuradores.
Médico de Atención Primaria, desde 1999 es médico de emergencias y coordinador de la Unidad Medicalizada de Emergencias. Hasta 2015 fue director médico del Complejo Asistencial de Ávila.
Junto al candidato autonómico, el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, se ha referido al aspirante a la alcaldía de la capital abulense, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
“Son los mejores candidatos, personas comprometidas y reivindicativas, que conocen la realidad de la ciudad y de la provincia y que defenderán, ante todo, los intereses de los abulenses”, ha dicho, a la vez que ha resaltado la “vocación de servicio y de gobierno” del nuevo partido, que afronta las elecciones municipales y autonómicas “con ilusión y responsabilidad”.
Sandro | Miércoles, 10 de Abril de 2019 a las 10:33:00 horas
Creo que es una buena manera de prescindir de uno de los problemas mayores que tiene la democracia, el funcionamiento de los partidos políticos, basado en el dinero y en el poder que buscan sus integrantes. Aquí solo hay personas y un único interés, el progreso de su tierra y de sus gentes más que el de uno mismo. Esa es la receta. Tan simple.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder