Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Ángel Jiménez saluda a Sánchez Cabrera al final del pleno.El que era vicepresidente tercero de la Diputación de Ávila, Ángel Jiménez, se ha dado de baja del PP y ha solicitado pasar a formar parte del grupo de diputados no adscritos, al igual que Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
Jiménez ha sido el único que ha votado en contra de la moción de censura que ha costado la presidencia de la Diputación de Ávila a Sánchez Cabrera.
Alcalde de Chamartín desde hace 32 años y diputado provincial desde hace 24, ha presentado su baja como afiliado después de 28 años como militante, ante "la deriva que ha tomado el PP, anteponiendo los intereses del partido a los de los abulenses".
Además, ha solicitado su salida del Grupo Popular en la Diputación, para convertirse en diputado no adscrito, al igual que el hasta hoy presidente de la institución provincial.
Ángel Jiménez ha sido el único de los 25 diputados provinciales que ha votado en contra de la moción de censura, ya que los otros 12 representantes del PP y el diputado de UPYD la han respaldado, mientras que los otros 11, incluido Sánchez Cabrera, se han abstenido.
Jiménez ha lamentado los "ataques personales e injustificados" contra Sánchez Cabrera, a quien considera "el mejor presidente de la Diputación" que dice haber conocido.
Igualmente, ha destacado el hecho de haber "servicio a los abulenses con honestidad y anteponiendo el interés general a cualquier otro".





Uno de fuera | Jueves, 28 de Marzo de 2019 a las 13:59:06 horas
Solo habrá qie esperar un par de meses para ver a este diputado prensantase otra vez para alcalde y así por optar a volver a ser diputado provincial por el nuevo partido del expresidente. Hagan sus apuestas, esta es la mia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder