“Todo tiene un principio y un fin”, ha explicado en redes sociales, “por ello después de cuatro años creo ha llegado el momento de cerrar esta etapa como presidente provincial de Cruz Roja”. “Lo hago con satisfacción por cuanto en este tiempo se ha conseguido, pero sobre todo con agradecimiento”, ha expresado.
González de Vega fue elegido presidente provincial de Cruz Roja en mayo de 2015, por lo que su mandato acababa en unas semanas,
Su mensaje de despedida está repleto de agradecimientos: “gracias a quienes confiaron en mí para ocupar ese puesto; a los miembros de los Comités nacional y autonómico que siempre colaboraron positivamente; al equipo directivo abulense -coordinadora y secretario- por su continua ayuda; al personal laboral de la institución en Ávila por su apoyo e implicación; al Voluntariado, alma de Cruz Roja, que dedica su tiempo libre a los demás; a vicepresidentes, presidentes y delegadas especiales en las diez asambleas comarcales por su trabajo en favor de las personas más vulnerables y la institución”.
También muestra su agradecimiento “a todas las autoridades provinciales y locales, organismos, instituciones, asociaciones, colegios, institutos y empresas por abrir sus puertas a Cruz Roja y ayudarnos a desarrollar nuestra labor”, a la vez que “a todos los abulenses que, mostrando su solidaridad, siempre han respondido a nuestras llamadas para con ellas atender a esas personas que lo necesitan”.
González de Vega también pide continuar colaborando con la organización para, como dice su lema, “estar cada vez más cerca de las personas”.
Esto es Ávila | Domingo, 17 de Marzo de 2019 a las 21:29:26 horas
Este señor se quiere, mucho mucho...
Un Ego tan grande es incompatible con No ser presidente de nuevo, así que dimito con dos co*****
Que no me echáis eh, que me voy yo!!! Jejeje
Penoso.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder