Por un lado, la institución provincial convoca ayudas para la realización de actividades culturales, de las que el año pasado se beneficiaron el 97% de los municipios de la provincia.
Este año la Diputación ha aumentado la dotación de estas ayudas a 275.000 euros, para contribuir a promocionar y financiar exposiciones, certámenes culturales, fiestas patronales y eventos culturales con notable impacto en el ámbito provincial o comarcal.
Estas actividades se podrán desarrollar hasta el 30 de septiembre y la Diputación de Ávila subvencionará hasta el 50% del coste total de la actividad, con un máximo en función del número de habitantes del municipio.
Por otra parte, la institución provincial convoca una línea de ayudas dotada con 50.000 euros, para que los ayuntamientos puedan organizar actividades deportivas.
De estas subvenciones se beneficiaron el año pasado 125 municipios y, al igual que en el caso de las actividades culturales, la institución provincial subvencionará hasta el 50% de la iniciativa que se desarrolle.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140