El equipo de Gobierno considera que las críticas de la portavoz socialista, Yolanda Vázquez, “sigue inmersa en una espiral demagógica”, y a la que piden que “no debiera jugar con tanta frivolidad con un servicio público como lo está haciendo ahora”.
Según Vázquez, la supresión de la línea 6 los fines de semana “ha dejado a muchos usuarios en la estacada”, y la reordenación de los nuevos horarios a diario “no se ha planificado pensando en las necesidades de la gente que se desplaza en dicha línea”, por no encontrarse adaptados a los trabajadores del comercio y el sector servicios, “lo que supone que este autobús no cumple con las expectativas de los abulenses”.
Otra crítica de la portavoz socialista ha criticado también que “los nuevos vehículos incorporados al trayecto de esta línea no están adaptados, por lo que los usuarios mayores o con dificultades motoras tienen muy complicado poder acceder al interior del autobús”.
Vázquez afirma que la línea 6 “ha dejado de servir a los vecinos para convertirse en un foco de quejas” porque “la reorganización del servicio de transporte es un caos”, muchos vecinos no conocen los nuevos horarios y en la página web no puede verse esa información.
Sin quejas
No se han producido quejas de los usuarios del transporte urbano, y las horas punta “están más que cubiertas en la línea 6 y se mantiene la puntualidad en los horarios”, según la respuesta del equipo de Gobierno.
Además, los viajeros de las líneas 4 y 7 “tienen posibilidad de utilizar los servicios de otras líneas para moverse”.
Se destaca, por otra parte, que los vehículos se encuentran “perfectamente adaptados para personas con discapacidad”, los cambios se han actualizado en la página web de Ávilabus, y se han repartido folletos con esta información en las sedes de las asociaciones de vecinos.
DOMINGO MALZONI | Sábado, 16 de Febrero de 2013 a las 10:28:13 horas
Más aya de agradecer a la Portavoz Socialista, puedo agregar como ciudadano a pie de calle o como Concejal, de que el servicio es deprimente, y la culpa la tienen los abulenses que no denuncian.
Cabe recalcar bajo toda mi responsabilidad como un activo denunciante que me dirijo al teléfono: 920252411 y no al 902 caro y fuera de servicio.
Sobre autobuses verdes prestando servicio son de un pueblo de Madrid, y sobre irregularidades hay muchas, falta de higiene, destinos apagados, pantallas indicando las paradas fuera de servicio, paradas junto a contenedores de basura, falta de espacio para que viajen dos sillas de ruedas a la misma ves.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder