Se trata de proyectos de arreglos y renovación para intervenir en todos los parques infantiles de Arenas y de los tres anejos, y así acondicionarlos para la primavera.
En 2017 se cambiaron por completo los juegos y el pavimento del Parque de San Pedro, el área infantil más demandado por los niños al ser el más céntrico de la ciudad, además de otros arreglos en los diferentes parques de la localidad.
En esta ocasión se procederá al arreglo completo de otros de los parques más demandados, como son los de la Bombonera y Lourdes, interviniendo además de todos ellos.
En el parque de la Bombonera se renovarán todas las planchas de caucho por una pavimentación continua de caucho de colores, al ser el tipo de suelo más seguro para los niños. También se sustituirán varios de los juegos, ya que el más grande y antiguo, que es de hierro, se cambiará por un juego de castillo y toboganes, y el columpio, los muelles-balancín y el columpio para trepar se sustituirán por otros similares.
En el parque de Lourdes se colocará el pavimento continuo de colores de caucho uniendo todas las islas de plaquetas donde se encuentran las atracciones actuales, además se retirarán los cuatro juegos más antiguos y se colocará un juego de toboganes en forma de espiral con motivos de marcianitos, un columpio y un juego para los más pequeños.
El resto de parques han sido revisados para sustituir juegos y estructuras que estén deteriorados. Afecta al parque de Glorieta, parque de La Nava-El Canchal, parque de San Pedro, parque de los Morales y de los Resecos, parque de la Avellaneda, parque de Ramacastañas, parque de Hontanares y parque de La Parra.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140