La llegada al mundo de Catalina ha tenido lugar a la 1.12 horas de la madrugada y ha pesado 3,132 kilos, por parto natural, a término, y la pequeña ha medido 49,5 centímetros.
La pequeña ha es hija de Estela y Miguel Ángel, dos padres primerizos que viven muy cerca del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, al que llegaron a las 19 horas del día de Nochevieja. "El embarado ha sido irregular, por lo que la llegada de la bebé es algo increíble", según ha expresado la madre, quien salía de cuentas el 3 de enero. La niña ha sido un regalo de cumpleaños puesto que el cumpleaños es el último día del año.
Ambos han querido mostrar un "especial agradecimiento" a la ginecóloga que les atendió, a matronas y enfermeras porque han estado "como en casa". Con ellas se pudo tomar las uvas el padre.
Estela y Miguel Ángel no dejan pasar la oportunidad de expresar el motivo de que la niña se llame Catalina: ambos trabajan en el Colegio Milagrosa-Nieves, y es un nombre importante para las Hijas de la Caridad, de la que depende el centro, ademñas de que tiene dos tías que pertenecen a la compañía religiosa.
La segunda bebé nacida en Ávila ha llegado al mundoa a las 3,18 horas de la madrugada de Año Nuevo en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42