Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La Unión de Consumidores de Arévalo ha contabilizado más de 30 baches y zonas en las que de avista la superficie de cemento de la carretera AV-804 en su tramo final, desde que entra en Arévalo hasta su conexión con la CL-605.
![[Img #92168]](upload/img/periodico/img_92168.jpg)
Esta carretera, dependiente de la Junta, une la capital abulense con Arévalo a través de Cardeñosa, Gotarrendura y Tiñosillos, enlazando con la CL-605, y aglutinando a los conductores que se incorporan de las CL-507 y CL-605.
Según los consumidores, la carretera deja ver “pequeños socavones” en varios luagres, como por ejemplo en la confluencia de calle La Encina con el paseo San Juan Bosco, donde además del desgaste por la importante circulación de vehículos que transitan por ella, por los efectos del invierno.
La obra de un edificio ubicado en la calle La Encina, con el paso de vehículos pesados, ha demostrado la mala conservación de la calzada, que además puede ocasionar accidentes, aparte de rotura de ruedas, salto de piedras desde la calzada a otro vehículo o algún peatón.
UCE considera que esta “preocupante situación puede tener consecuencias graves”, por lo que exigen a Junta y Ayuntamiento que reparen los desperfectos “antes de que haya que lamentar algún tipo de accidente y sus consecuencias”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208