Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El Partido Popular de Ávila ha denunciado el “sectarismo” del PSOE, tras anunciar la solución al problema de transporte en la zona de Barco-Piedrahíta-Gredos.
El presidente del PP abulense, Carlos García, ha lamentado el “sectarismo” del PSOE que “después de tres meses de ningunear a los alcaldes, vecinos e instituciones con una problemática que no hubiera surgido si se hubieran hecho bien las cosas, lo anuncia –la solución- su secretario general, cuando tenía que haberlo hecho el subdelegado del Gobierno”.
En este sentido, García ha recordado que Arturo Barral señaló en su momento que “una vez que se conociera la solución, se le comunicaría a los alcaldes de los municipios y no se ha hecho”.
Según el presidente del PP abulense, la rueda de prensa ofrecida en este sentido por el secretario provincial del PSOE, Jesús Caro, puso de relieve que “el PP tenía razón”, ya que se trataba de “una solución única y exclusivamente de voluntad política”. En este sentido, ha añadido que de esta manera “se soluciona el problema que el mismo gobierno socialista había generado”, en contra de lo sostenido por el PSOE, que sitúa e finales de 2016 el origen de la convocatoria del contrato.
“90 días han tenido a la comarca sin un servicio básico”, ha apuntado Carlos García, después de pedir a Barral que este jueves acuda a la Mesa del Transporte de Piedrahíta para que “dé a conocer esta posible reestructuración y acomodo a los horarios que había anteriormente”.





Alejandro | Jueves, 18 de Octubre de 2018 a las 00:02:18 horas
Habla de sectarismo los mismos que han preparado una encerrona en Piedrahita al subdelegado del Gobierno. Patetismo político puro y duro
Accede para votar (0) (0) Accede para responder