Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Un conductor que tenía el permiso de conducir suspendido definitivamente ha pasado a disposición judicial.
Fue detectado a las 21,25 horas del lunes por la Policía Local cuando una patrulla prestaba servicio de vigilancia en la calle Teresa de Calcuta -que va desde la avenida Juan Carlos I a la Carretera de El Espinar- han identificado a un conductor, al que se ha requerido la documentación que le habilitara para conducir, que no presentó.
Por este motivo de hicieron necesarias gestiones telemáticas a través de la Dirección General de Tráfico, que certificaron que el conductor estaba privado, de forma definitiva y por decisión judicial, de la autorización administrativa para conducir.
A causa de este motivo fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, R.P.Z.B., vecino de Ávila y de 57 años.
DOMINGO MALZONI | Jueves, 11 de Octubre de 2018 a las 07:10:06 horas
NO ES PARA ALARMARNOS sobre este tema en concreto, esto viene a poner en evidencia el grave peligro en nuestras vías publicas de Ávila con conductores kamicases que deben de ser unos cuantos, con carnet sin puntos, sin carnet vencido, o directamente sin carnet, y lo más preocupante es el saber de que un kamicase conduce parte de su vida hasta que tropieza por casualidad con un control de rutina.
Esto viene a poner una ves más la eficacia de falta de controles rutinarios de parte de policía local por el gran desinterés de los señores Jefes que NO le prestan el interés necesario al ordenamiento y los controles relativos a conductores todos los días, algo que exigimos el mayor numero de conductores disciplinados de Ávila, es MI OPINIÓN
Accede para votar (0) (0) Accede para responder