El estreno se ha producido en el marco de la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, que cuenta con la asistencia de más de 600 expertos de toda España.
 
Esta intervención, que ha sido inaugurada en la noche del miércoles, pretende “mejorar la visión de los accesos a la iglesia y a la residencia en el inicio de los escalones existentes”, según Francisco López, director de Iberdrola Generación Nuclear.
 
La iluminación es rasante, “con aparatos empotrados en el pavimento”. Las iluminarias están enfocadas en una sola dirección y el haz de luz se dirige hacia el arranque de los escalones, de forma que se consigue “no alterar los efectos conseguidos con la iluminación actual”.
 
Para ello se utilizan ocho luminarias situados dos a dos a ambos lados de las arquetas de la iluminación existentes en las que se realiza su conexión al circuito de alumbrado.
 
Se utilizan equipos equipados con leds en posición vertical por lo que el haz de luz se dirige horizontalmente con una potencia de tres watios. El cuerpo de las iluminarias es de acero inoxidable con un grado de protección IP 65. La potencia total instalada es de 24 watios, sensiblemente inferior al de un microondas de cocina.
 
En la inauguración, el alcalde, José Luis Rivas, ha agradecido la iluminación como "un regalo", y ha dicho que se trabaja con la Fundación Iberdrola para iluminar los entornos de Mosé Rubí, la Catedral y el monasterio de La Encarnación, para que la ciudad "cada día por la noche esté mucho más bella".
 
![[Img #90128]](upload/img/periodico/img_90128.jpg)
 
        
        
   
	    
    
    
	
madre mía | Jueves, 27 de Septiembre de 2018 a las 17:19:02 horas
¿alguien se ha dado cuenta que han ido seis personas a inaugurar ocho bombillas? Podían haber ido dos más, para tenerlo todo controlado ...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder