Día Lunes, 24 de Noviembre de 2025
El presidente del PP, Carlos García, ha sido crítico con el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral, por no escuchar a los alcaldes de las localidades que sufren la falta de paradas de autobuses, todo lo contrario que hace el Partido Popular.
![[Img #89439]](upload/img/periodico/img_89439.jpg)
“Me chocan las declaraciones que hizo el subdelegado del Gobierno, cuando hace más de dos semanas que hemos pedido la cita para solucionar un problema que atañe a una comarca de la provincia”, ha manifestado, lamentando que “no se escuche a los que defienden y representan a los vecinos, a los alcaldes y a la Diputación”.
En cambio, “el PP sí que defiende el entorno rural y sí que nos gusta ir de la mano, no solamente escuchar los problemas”. “Un problema -ha añadido- que tiene un vecino o un alcalde en un municipio es un problema del PP”.
La queja de García se une a la del presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien criticó que el subdelegado no le recibiese. Éste le respondió y afirmó que celebrarían un encuentro cuando hubiera una solución para las paradas suprimidas a raíz de entrar en vigor la nueva concesión de la línea de autobuses el 27 de agosto.
El presidente del PP ha contrapuesto al subdelegado con los populares, que hasta las elecciones mayo tendrán tiempo de “mucho trabajo”, de “pisar mucho la calle”. “Y sobre todo, de ser realistas”, porque “si no conocemos y escuchamos a nuestros vecinos difícilmente podremos resolver sus problemas”.





Mariano | Sábado, 08 de Septiembre de 2018 a las 09:23:20 horas
El subdelegado del gobierno ha ido improvisado igual que el gobierno, no es de Avila que le importan los problemas de los abulenses, mejor que se vaya, como debería hacer el gobierno
Accede para votar (0) (0) Accede para responder