Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El presidente de la Diputación ha reclamado al subdelegado del Gobierno que reciba a los alcaldes de la zona de El Barco-Piedrahíta, que se encuentran en una situación de “desinformación y desconocimiento” sobre el problema de la supresión de paradas de los autobuses.
![[Img #89385]](upload/img/periodico/img_89385.jpg)
Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha pedido a Arturo Barral que “escuche” a los alcaldes y convoque “a la mayor brevedad una reunión”, que solicitó el 24 de agosto desde la institución provincial.
El presidente de la institución provincial lamenta que él no sea recibido ni tampoco los regidores, hasta que haya una resolución, como ha dicho el subdelegado, ya que ese encuentro debería servir para que reciban información “de primera mano de la situaciones que se han generado con los vecinos de sus municipios”, además de “analizar las posibles soluciones que se adapten a las necesidades de los habitantes de la provincia”. Por eso cree “razonable” contar con los alcaldes como representantes de los afectados.
Según Sánchez Cabrera, “a día de hoy continúan a la espera de conocer los avances, si los hubiere” en el problema. También pide al subdelegado que “no olvide” que Diputación y los ayuntamientos “representan a los vecinos y los intereses de la provincia”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.208