![[Img #88747]](upload/img/periodico/img_88747.jpg)
El rescate de Bora ha ocurrido en la sierra de Navaluenga cuando Bora, que así se llama el can acompañada a su propietario. El perro se despeñó por una lancha en la zona conocida como barranco de la Lancha Mala.
El rescate tardó un buen rato en resolverse en una zona de difícil acceso: primero con media hora de aproximación en un vehículo todoterreno y luego una hora andando por un terreno escarpado. Allí estabilizaron al animal y lo bajaron en una mochila hasta donde se encontraba el vehículo. Bora será intervenido esta semana.
Desde Protección Civil de Navaluenga se ha enviado un mensaje a quienes no entiendan esta actuación de rescate de un animal: “todos los que intervenimos en el rescate lo hicimos de corazón y con la certeza de que hacíamos lo correcto”. También han expresado su deseo de que el perro se recupere pronto y pueda volver a salir a caminar junto a su dueño.
“Los valores de las personas a veces se miden con pequeños gestos”, han expresado quienes participaron en el rescate, que se produjo al mediodía del lunes por parte de cuatro voluntarios de Protección Civil.
![[Img #88748]](upload/img/periodico/img_88748.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50