Del Viernes, 03 de Octubre de 2025 al Domingo, 05 de Octubre de 2025
Dos conductores han sido puestos a disposición judicial por la Policía Local acusados de sendos delitos contra la seguridad del tráfico al negarse a efectuar las pruebas de alcoholemia tras cometer infracciones.
Por un lado, un conductor fue detectado a las 6,30 horas del viernes, cuando una patrulla vio como un vehículo se encontraba en el centro de la calzada en el Paseo del Dos de Mayo, pero cuando observó la presencia policial inició bruscamente la marcha atrás, girando en la glorieta de María Briceño, para posteriormente dirigirse hacia la avenida de Portugal con la intención de estacionar.
El conductor se negó reiteradamente a efectuar las pruebas de detección alcohólica, por lo que fue puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico A.M.J., natural y vecino de Ávila, de 33 años.
Por otro lado, el domingo a las 20,35 horas se detectó un vehículo que circulaba por la calle San Segundo de forma dubitativa, zigzagueando y sin respetan el semáforo. Al detener el vehículo, los agentes vieron que el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Tras negarse a efectuar las pruebas de alcoholemia pasó a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Se trata de un conductor de 56 años, F.S.L., natural y vecino de Ávila.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5