![[Img #88528]](upload/img/periodico/img_88528.jpg)
El hombre, de 70 años, salió a pasear con la idea de recuperar una camiseta que había perdido el día anterior. Cuando su familia vio que no regresaba a su domicilio, fue buscado por sus hijos y nietos, que lo llegaron a localizar caído en una zona de piedras y jaras de la que no podía salir, próxima a un cerro y a un barranco, cerca del cementerio de la localidad.
Fue hallado tumbado en el suelo y se comunicó con su familia de lejos: ellos le pidieron que hiciera algún ruido si podía escucharles y el respondió chocando dos piedras, según ha contado el alcalde de la localidad, Julio Sánchez.
Los Servicios de Emergencia fueron avisados a las 0,22 horas de la madrugada del lunes para rescatar al hombre, de 70 años, que fue evacuado por Bomberos y Guardia Civil en un operativo en el que también participaron los voluntarios de Protección Civil de Navaluenga.
Lograron acceder hasta donde se encontraba el extraviado después de desbrozar la maleza y vegetación existente De allí lo llevaron al pueblo, donde lo recogió una ambulancia de soporte vital básico, que lo trasladó para una revisión al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles tras ser atendido por el médico del Centro de Salud de Burgohondo, sin que sufriera lesiones. El rescate terminó pasadas las 2 horas de la madrugada.
![[Img #88529]](upload/img/periodico/img_88529.jpg)
![[Img #88530]](upload/img/periodico/img_88530.jpg)
![[Img #88531]](upload/img/periodico/img_88531.jpg)
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140