Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
La visita a Ávila del nuevo presidente del PP y diputado por Ávila, Pablo Casado, ha hecho que el PSOE le acuse de utilizar la provincia como “trampolín para su carrera política” y de no presentar iniciativas parlamentarias.
El secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Ávila, Josué Aldudo, ha acusado a Casado de "utilizar" la provincia como un "trampolín para su carrera política". Además, le acusa de no haber presentado en los dos últimos años ni preguntas, ni iniciativas parlamentarias.
El nuevo presidente del PP y parlamentario por esta provincia "no está legitimado para hablar de compromiso con la ciudad", ya que "no ha hecho absolutamente nada por Ávila, salvo utilizarla como trampolín para su carrera política".
Por ello, ha considerado que "no esté legitimado para erigirse como defensor de los intereses de los abulenses". Además, Aldudo ha afirmado que el líder de los populares "trae todo, menos aire fresco y la renovación de la que hace gala".
En su opinión, esto "se evidencia escuchando sus declaraciones sobre la inmigración o conociendo su intención de reabrir debates que recortan derechos, como en el caso de la interrupción del embarazo".
Aldudo ha pedido a Casado que "deje de venir a Ávila únicamente a hacerse fotografías y publicidad y que trabaje todo lo que no ha trabajado hasta ahora, para implementar medidas y sacar adelante los proyectos que siguen siendo meras promesas sin cumplir".
En su opinión, "los problemas se solucionan con iniciativas y con intención, no con puestas en escena como el desfile del pasado fin de semana por el centro de Ávila".
El máximo responsable de la Agrupación Local del PSOE de la capital ha señalado que "en estos dos años como diputado, Pablo Casado no ha presentado ni una sola iniciativa, ni una sola pregunta parlamentaria, ya no sólo sobre Ávila, sino sobre ningún tema".





Kepa | Miércoles, 01 de Agosto de 2018 a las 13:05:59 horas
"que "deje de venir a Ávila únicamente a hacerse fotografías y publicidad y que trabaje todo lo que no ha trabajado hasta ahora, para implementar medidas y sacar adelante los proyectos que siguen siendo meras promesas sin cumplir".
Exacto.Es fácil vender humo y recoger títulos "por la cara".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder