En la provincia de Ávila se aprueba unidad de segundo ciclo de Educación Infantil y una unidad de Formación Profesional básica del ciclo de Agrojardinería y Composiciones Florales para Laldea, en Aldea del Rey Niño.
Las denegadas ante las solicitudes que habían presentado tres centros son las referidas al Colegio Amor de Dios, que había pedido otra de segundo ciclo de Infantil, y otras para Primaria y ESO.
También han sido rechazadas las pedidas por el Colegio Diocesano, una para Bachillerato y otra de ciclos de Formación Profesional Básica; y otras dos solicitadas por el Colegio Medalla Milagrosa-Las Nieves, para ESO y para Bachillerato.
Todas menos una han sido rechazadas, según Educación, porque “el número de alumnos escolarizados en el centro y las solicitudes de admisión recibidas no justifica el concierto para las unidades solicitadas”, ya que “el número de unidades concertadas son suficientes para dar continuidad en sus estudios a los alumnos escolarizados en el centro y están en consonancia con la tendencia mostrada en los procesos de admisión para atender a la demanda del mismo”.
En el caso de FP del Diocesano el motivo es que “la oferta actual de plazas es suficiente para atender la demanda de escolarización en la etapa educativa solicitada”.
Estas decisiones de la Consejería de Educación se suman a las unidades que se han suprimido en estos tres colegios.
Mariano | Domingo, 15 de Julio de 2018 a las 19:39:50 horas
Ya no podemos llevar los niños a los colegios que nos parezcan bien para ellos tenemos que llevarlos donde nos diga el señor Sánchez y esto no es dictadura, este señor no tiene mas que caprichos tontos, y tenemos que hace lo que el quiera, para que vuelvan a votar al Psoe
Accede para votar (0) (0) Accede para responder