![[Img #87072]](upload/img/periodico/img_87072.jpg)
Acompañado por la plana mayor del partido en Ávila, Casado ha considerado “positivo” que los dos diputados del PP por Ávila se presenten a la primarias para presidir el Partido Popular en España.
“Aposté muy fuerte para que José Ramón García Hernández viniera en la lista de Ávila -al Congreso- y no fue fácil, porque hubo que convencer a mucha gente en Madrid y en Ávila”, ha explicado sobre su compañero en la lista que la formación presentó por la provincia de Ávila en 2015.
Asimismo, se ha referido a Joserra como “una persona con una talla política y humana excelente”, que le acompañó en ese “desafío” en el que ambos consiguieron en Ávila los mejores resultados de toda España.
Tras expresar su “máximo respeto y cariño” por su compañero, Casado le ha descrito como un “experto en política internacional” con el que “siempre contaría allá donde vaya”. “Quiero que lleve la secretaría internacional”, ha añadido, para después insistir en lo “positivo” que resulta el hecho de que “Ávila siga liderando proyectos políticos en España”.
“Estoy convencido de que allá donde lleguemos los dos, seguiremos juntos”, ha apuntado el diputado por Ávila, que ha agradecido a esta provincia el hecho de que haya sido “el tronco” de una “carrera política” que ha tenido en Ávila su “raíz”. Además, se ha referido a figuras como Adolfo Suárez y José María Aznar.
Ofertas de integración
Por otra parte, a su pado por la capital abulense, Casado ha dicho que va a llegar "hasta el final", porque si hubiese querido integrarse en otra candidatura, no se habría presentado a este proceso.
Sobre posibles presiones para integrarse en otras candidaturas, ha reconocido que lo que ha recibido han sido "ofertas", aunque ha dicho no revelar nunca "conversaciones privadas".
"Yo voy a ir hasta el final. Si me hubiese querido integrar en una candidatura, no me habría presentado", ha argumentado, para después sostener que se dedicaría a "otra cosa" si pensara en concurrir en una lista para "garantizar un escaño o una posición en el partido".
"No hoy la liebre de nadie, ni la tercera vía de nadie. Las terceras vías pueden ser o una plancha o pueden abrir el Mar Rojo. Yo espero abrir el Mar Rojo", ha comentado en torno a las ofertas que le han llegado.
Presiones
Por otra parte, ha solicitado que "haya libertad de voto" y que se deje a los afiliados "votar en libertad" en este novedoso proceso de primarias en el seno del Partido Popular.
En este sentido, ha dicho que le "preocupa la cantidad de personas" que se han dirigido a él para decirle que están "recibiendo presiones". "Hay que dejar votar en libertad", ha insistido.
Se acabo la prepotencia | Viernes, 22 de Junio de 2018 a las 23:51:38 horas
Cada vez que ha venido Ávila ha sido para contar mentiras sin dar solución a nada, y ahora quiere dar solución a España
Accede para votar (0) (0) Accede para responder