Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, dice ver "con mucha pena y preocupación" el resultado de la moción de censura, a la vez que ha vaticinado que "a Ávila le irá mal".
![[Img #86123]](upload/img/periodico/img_86123.jpg)
En este sentido, ha apuntado que los Presupuestos Generales del Estado tenían "buenas cosas" para la provincia y ahora cree que se retrasará "todo".
"Es un disparate lo que se ha hecho, creo que lo vamos a pagar, desde el punto de vista de Ávila [va a ser] mucho", ha manifestado. Tras decir que espera que las "promesas" de mantener los presupuestos "se cumplan", ha exigido que "se cumplan en períodos y en tiempos". En todo caso, "creo que nos perjudica porque son muchas cosas las que están aprobadas para nuestra ciudad y el que se retrasen sería malo".
"Más allá del tema material, que es muy importante para la calidad y la mejora de nuestra ciudad, desde el punto de vista político es un día muy triste para los españoles y nefasto", ha asegurado.
Asimismo, ha reconocido no entender por qué hace un año los grupos que ahora han apoyado ahora a Pedro Sánchez, no lo hicieron entonces, para después considerar "imposible" un gobierno de todas esas formaciones juntas.
Desde su punto de vista, es "la peor noticia" para España, de ahí que haya reconocido estar "muy triste", porque en su opinión "no merecía esto -Mariano Rajoy-, ni muchísimo menos".





Abulense objetivo | Martes, 05 de Junio de 2018 a las 14:47:29 horas
Que irónicas palabras provenientes de un partido que lo único que favorece de Ávila es el caciquismo provinciano que sigue imperante en la ciudad. Es lamentable que este señor y su equipo de incompetentes se jacten de lo poco que de verdad les importa Ávila. Cuando lo único que les importa es como aumentarse su sueldo en B a costa de empresas y constructoras cuyos problemas debemos aguantar los ciudadanos. Desgraciadamente de nada sirve lamentarse pues en las siguientes elecciones volverán a salir elegidos y continuaremos este bucle de decepción.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder