![[Img #85974]](upload/img/periodico/img_85974.jpg)
En este sentido, el edil Manuel Jiménez ha hecho suyas las palabras del presidente provincial del PP, Carlos García, cuando dijo que “el equipo de Gobierno no pisa la calle”. “No podemos por más que darle la razón, porque de no ser así, no se entiende que haya lugares en el estado en el que están”, ha criticado.
Se han referido al parque de El Soto y al Camino del Cerezo (situado tras el Centro Residencial Infantas Elena y Cristina), donde los “puntos negros” y la falta de mantenimiento “se observan a cada paso”.
Mesas caídas, vallas rotas, caminos con piedras y desniveles en el El Soto, que “está declarado como zona natural de esparcimiento y es el paradigma de la ausencia de compromiso con un espacio frecuentado por muchísimos abulenses, sobre todo de cara al buen tiempo”, advierten, y piden un plan específico para este parque.
Muchos de estos daños fueron causados por la inundación y no han sido reparados, a lo que se añaden las tarimas que han permanecido muchos días en el parque.
Lo mismo ocurre en el Camino del Cerezo, “donde los bancos no tienen respaldos y están sumidos entre la maleza, además de que tampoco hay iluminación en todo el trayecto”.
![[Img #85978]](upload/img/periodico/img_85978.jpg)
![[Img #85975]](upload/img/periodico/img_85975.jpg)
![[Img #85976]](upload/img/periodico/img_85976.png)
![[Img #85977]](upload/img/periodico/img_85977.jpg)
M | Martes, 29 de Mayo de 2018 a las 20:04:19 horas
Pero... Esto no es nuevo.. el Camino del Cerezo lleva así años.. siempre sucio y descuidado.. los dueños de los perros no recogen las cacas del paseo.. los bancos destrozados...
Nada nuevo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder