Según ha anunciado la teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Patricia Rodríguez, se trata del contrato para iluminar “diversas calles de la ciudad para las fiestas de Navidad y Reyes 2018-19”.
El contrato que ha quedado desierto también supone “el arrendamiento, instalación, mantenimiento y posterior retirada de los elementos ornamentales de la empresa adjudicataria”.
Por otra parte, en el capítulo de contrataciones, también se han aprobado los pliegos y la convocatoria del contrato de prestación del servicio para la gestión de vehículos abandonados en el Ayuntamiento de Ávila, por 5.443,20 euros.
Además, se ha acordado suspender entre el 15 de junio al 15 de septiembre “la concesión de autorizaciones para proceder a la exhumación, con posterior reinhumación, de restos cadavéricos en el Cementerio Municipal por razones de las condiciones climatológicas estacionales”.
Asimismo, se ha aprobado la solicitud de una subvención al Servicio Público de Empleo (ECyL) para la contratación de dos personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para el año 2018. El coste total asciende a 14.448,75 euros. La subvención solicitada es de 8.536,50 euros, mientras que los 5.912 euros restantes los aposta el Ayuntamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.15