Del Viernes, 26 de Septiembre de 2025 al Miércoles, 15 de Octubre de 2025
Un conductor ha pasado a disposición judicial en la capital abulense después de que fuese observado cuando circulaba de forma irregular por la carretera Nacional 110.
A las 23,35 horas del domingo la Policía Local recibió un aviso de que en la N-110, en dirección a la capital, circulaba un vehículo de forma zigzagueante. Tras activarse el dispositivo para localizar al vehículo y al conductor, fue detectado en la calle Fray Luis de San José.
En este lugar el conductor realizaba maniobras de estacionamiento cuando fue requerido por los agentes, que observaron que presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Las pruebas de detección arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que en principio se procedió a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
Tras las pruebas de detección alcohólica, los agentes fueron a inmovilizar el vehículo, momento que el conductor mostró un comportamiento agresivo contra los agentes y los insultó e intentó agredir. Por eso fue detenido por un presunto delito de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad. El conductor es J.R.A., de 57 años y vecino de Ávila.
DOMINGO MALZONI | Jueves, 24 de Mayo de 2018 a las 07:05:14 horas
Sostengo y seguiré alzando mi voz desde el respeto para que la jefatura de policía local, es decir sus máximas autoridades entiendan que los vecinos o ciudadanos abulenses necesitamos y rogamos, (más presencia policial en nuestras calles, mirando y buscando a incumplidores con el bien estar).
Segundo lograr encontrar una auténtica autonomía del policía sin tener las manos atadas y los jefes dar cumplimiento al orden y un mejor control sin depender de tantas ordenes tan negativas desde el teniente de alcalde quien en su oportunidad pretende hacer política con policía local, cuidando a sus supuestos votantes, aun que queden en ridiculo los señores policias por ser venebolentes con los infractores. MI OPINIÓN.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder