![[Img #6508]](upload/img/periodico/img_6508.jpg)
La portavoz municipal, Montserrat Barcenilla, ha recordado que en 2008 solicitaron un informe sobre las rotondas de la avenida de los Derechos Humanos, que casi un año después confirmó las quejas vecinales y de IU indicando que “estaban mal hechas” e instaba a su remodelación.
“Casi cuatro años más tarde no sólo no se ha hecho nada, sino que el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, a pregunta de esta portavoz en Junta de Gobierno Local, ha señalado que todo está perfecto”, lo cual asegura que la ha “indignado”.
Por eso duda de que el Plan de Seguridad Vial, que fue presentado en a mediados de noviembre, de la “verdadera aplicación de las recomendaciones” de un documento que, entre otras cosas, aborda la mejora de pasos de peatones, como su diseño, el entorno o la visibilidad, así como solicita acciones en las rotondas de la ciudad.
“Pedimos al alcalde que deje de ocultar la verdad y que trabaje, que deje de vender a los abulenses que la ciudad está en perfectas condiciones, porque no es verdad”, señala Barcenilla.
“Ahora que dice Miguel Ángel García Nieto que no hay nada que hacer en el Área de Urbanismo -añade- por falta de planes urbanísticos, que se encargue de reparar baches, socavones, grietas, rebajes o la iluminación prometida de los pasos de peatones, que se encargó a una empresa que ni estaba ni está en condiciones de hacerlo”.
DOMINGO MALZONI | Miércoles, 16 de Enero de 2013 a las 15:02:01 horas
No le encuentro explicación a modificaciones de esta u otra rotonda, en su realidad, están completamente de más, solo justifica el poco interés de frenar velocidades en zonas urbanas y sancionar a los camicases, que se están adueñando de nuestras vidas en los cruces con cebras.
Esto es problema de educación e ignorancia, y la demostración de que en Ávila conduce cualquiera y de la forma que quiera, y si atropella a una vida, quizás los indulten, hay otras cosas más importantes señoras y señores de IU.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder