Día Domingo, 18 de Enero de 2026
Un vecino del barrio de La Viña ha presentado una queja al servicio de limpieza por escrito, pero no lo ha llevado a ninguna ventanilla del Ayuntamiento sino que la ha plasmado en el lugar donde se produce el motivo de la reclamación.
![[Img #84902]](upload/img/periodico/img_84902.jpg)
De puño y letra ha redactado la queja y… la ha pegado en la acera, cerca de la sede de los trabajadores de la limpieza en El Pradillo, a quienes va dirigida la reclamación.
El texto del escrito dice: “Queridos amigos de la limpieza: he amontonado los restos de la poda del vecino, que llevan una semana en las inmediaciones porque tras realizar esos trabajos en su jardín no los ha barrido”.
“Como veo -añaden- que ustedes aparcan aquí todos los días se los dejo juntos y más visible para ver si lo recogen, pues temo pinchar las ruedas de mi coche con las ramas. La mitad del trabajo ya lo he hecho yo, así que, por favor, termínenlo. Gracias. Fdo: Un vecino”.
![[Img #84903]](upload/img/periodico/img_84903.jpg)





Estimado vecino | Domingo, 29 de Abril de 2018 a las 21:21:15 horas
Muchas gracias por su esfuerzo pero no es competencia municipal recoger las ramas de los vecinos, sólo las de los árboles de los espacios publicos, por lo que quizás debiera remitir la citada nota a su vecino, igual que no se corta el césped de los jardines privados ni se podan los árboles privados. Atentamente. Otro vecino.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder