Del Viernes, 20 de Febrero de 2026 al Domingo, 22 de Febrero de 2026
Un hombre ha sido detenido, y otros tres investigados, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, por el robo de 200 elementos de radiadores de un almacén de Arévalo.
El delito se produjo hace tres meses y el mismo día del robo fueron vendidos en una chatarrería de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca).
El hecho se conoció al poco de cometerse, en la madrugada del 19 de diciembre, cuando la Policía Local se lo comunicó a la Guardia Civil. Se produjo en un almacén de fontanería de Arévalo.
Tras la inspección ocular del lugar de los hechos, se consiguió esclarecer la autoría del robo el mismo día que ocurrió el hecho, con la detención e investigación de dos personas pero sin la recuperación de los efectos sustraídos.
Luego se determinó que los radiadores habían sido vendidos el mismo día en una chatarrería. Una vez comprobadas las pruebas, ahora se ha investigado a otros dos varones más por su participación en el hecho delictivo.
Los elementos de los radiadores no han podido ser devueltos a su propietario porque la chatarrería ya los había destruido.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53