![[Img #83264]](upload/img/periodico/img_83264.jpg)
Creen que “existe la suficiente demanda de usuarios como para que se les dote de un espacio cerrado perfectamente señalizado donde poder soltar los perros”, lo que “ayudaría a evitar problemas de convivencia que ya se están dando”
“Aunque no es un parque habilitado para canes, lo cierto es que se ha convertido en una práctica habitual el uso de la zona verde que existe por detrás de la avenida Agustín Rodríguez Sahagún como si de un parque de perros se tratara”, según el concejal Alberto López Casillas, que ad advierte que ya se han producido “problemas de convivencia, especialmente para sus usuarios.
“No sólo hablamos de los propios excrementos, sino que tenemos constancia de que ya se ha producido algún susto, por suerte sin consecuencias, en el que se han visto envueltos niños y perros sueltos”, añade.
“Se trata -explica- de una demanda tanto de los propios vecinos, propietarios de perros y usuarios de las zonas verdes y que vendría a evitar los problemas que se están produciendo entre quienes sueltan a sus mascotas y quienes acuden al parque para otros fines, especialmente con niños pequeños”.
¡a la rica kk de can! | Miércoles, 14 de Marzo de 2018 a las 17:32:25 horas
Perros que pasan todo el día encerrados en un piso, con solo unos minutos de paseo por la mañana y otros por la noche. ¿Es esto maltrato animal? Y en la mayoría de los casos las cacas se quedan en la acera para que las pisemos los demás. ¡Impuesto a los perros en la ciudad ya!¡Sanciones duras a los dueños incivicos que no recojen las cacas!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder