La detención se produjo sobre las 6,50 horas de la mañana del miércoles en Aldeatejada (Salamanca) cuando el autor de los hechos viajaba en un taxi. Al parar en la estación de servicio para repostar, los empleados alertaron a la Guardia Civil, según Salamanca 24 Horas.
Horas antes, el hombre había atracado tres hoteles de la capital abulense, tras lo que pidió un taxi y, tras amenazar al taxista, se dirigió a Salamanca, donde al parecer quería llegar para comprar droga en el barrio de Buenos Aires
Fuentes de la Policía Nacional de Ávila han señalado a este medio que el arma que llevaba el detenido habría sido utilizada en el robo de tres hoteles.
![[Img #83081]](upload/img/periodico/img_83081.jpg)
Intelestuar | Jueves, 08 de Marzo de 2018 a las 19:42:46 horas
esta noticia es de lo mejor que he leído en muchísimo tiempo, pedazo de crack el tipo: un trabuco, se desplaza en taxi con la intencion última de drogarse, bueno o no, lo mismo es mayorista... sorry por mi imaginación desbocada... algo de sexo en la historia y ya hubiese sido para enmarcarla con marco de oro... tipos como el protagonista cada día escasean más en este mundo anodino, aséptico e insulso... olé tu trabuco!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder