Del Sábado, 17 de Enero de 2026 al Martes, 20 de Enero de 2026
Ciudadanos ha insistido en la necesidad de convertir las instalaciones deportivas en espacios cardioprotegidos con la instalación de desfibriladores semiautomáticos y se forme adecuadamente al personal.
En la Comisión de Deportes, el concejal Alfonso González ha señalado que “la seguridad debe ser prioritaria en las instalaciones deportivas de la ciudad”, ya que sólo una de ellas cuenta con este dispositivo.
También ha pedido que el personal de estas instalaciones reciba la formación necesaria para poder usar los desfibriladores en caso de necesidad, ya que se trata de “lugares de riesgo y necesitan convertirse en espacios cardioprotegidos”.
Los presupuestos municipales de este año incluyen una partida de 4.000 euros, a petición de Ciudadanos, para adquirir desfibriladores, y los presupuestos de Castilla y León del año pasado incluyeron una partida para adquirir 500 desfibriladores portátiles para su cesión a clubes deportivos de la Comunidad.





Mariano | Viernes, 09 de Marzo de 2018 a las 13:00:55 horas
Si gastar dinero en desfibriladores y colocarlos en los campos de deportes, para que se los lleven o se dediquen a jugar con ellos, porque las cosas no solo hay que comprarlas hay que mantenerlas, para que se puedan usar en su momento, ciudadanos si con esta propuesta y poco mas, vas a pasar el mandato, mejor no tenerte en cuenta en las proximas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder