Del Viernes, 20 de Febrero de 2026 al Domingo, 22 de Febrero de 2026
El joven conductor que estampó el coche contra el muro de Santo Tomás está acusado de los delitos contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria.
Tras ser sometido a una intervención quirúrgica en el fémur, la Policía Local ha finalizado el atestado instruido en el accidente ocurrido en la madrugada del sábado 27 de enero, cuando el conductor de un vehículo empotró el turismo contra el paredón de la calle Santa Fe.
Después de las investigaciones pertinentes se ha puesto a disposición judicial al joven por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, ya que conducía el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
También se le imputa otro presunto delito de conducción temeraria con grave desprecio a la vida de los demás. El conductor responde a las iniciales de A.L.A, de 19 años y vecino de Ávila.
El accidente se produjo cuando el conductor era perseguido por efectivos policiales después de una pelea tumultuaria en una discoteca de la avenida de Madrid. Por ese motivo fueron detenidos otros cinco jóvenes.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53