Día Domingo, 18 de Enero de 2026
El Ayuntamiento de Ávila comenzará a reparar los numerosos desperfectos ocasionados por las consecuencias de la gran nevada a partir del próximo miércoles.
Las consecuencias de la nieve y el hielo posterior han hecho que numerosas calles de la ciudad cuenten con baches y socavones que los vehículos y peatones tienen que sortear.
Por ello, el Consistorio de la capital, a través de la Concejalía de Obras, ha anunciado que desde el miércoles se actuará sobre estos desperfectos de forma "provisional", ya que esa intervención deberá ser "reforzada" cuando las condiciones meteorológicas mejoren.
Según el Ayuntamiento, "las precipitaciones y las bajas temperaturas impiden el agarre en el pavimento del nuevo asfalto que se utiliza en estas labores".
Por ello, los responsables municipales han reiterado que se trata de una actuación "provisional", que deberá ser "reforzada cuando la climatología mejore de forma ostensible", aunque han apuntado que la intervención será acometida desde la Operación Asfalto.





Mariano | Viernes, 02 de Febrero de 2018 a las 17:14:48 horas
Este Ayuntamiento solo dice que va actuar cuando sale en la prensa es decir cuando le sacan los colores, y es que no se da cuenta y lo hace por propia iniciativa, vaya gente que nos dirige
Accede para votar (0) (0) Accede para responder