![[Img #81290]](upload/img/periodico/img_81290.jpg)
El primer conductor no presentó el permiso de conducir al serle requerido por los agentes en la avenida de Juan Carlos I, el viernes 19 a las 10. Según comprobaron, tenía suspendida la autorización por orden judicial. El joven de 27 años, vecino de Ávila, responde a las iniciales R.A.A.
El sábado, a las 7,50 horas, se requirió la intervención de la Policía Local en un accidente de tráfico en la avenida de la Inmaculada. Varias llamadas advirtieron de que el vehículo implicado había ocasionado daños a otros vehículos estacionados y contendedores de recogida de basura en la calle Arroyo Vacas. El vehículo que causó los daños fue localizado en las inmediaciones y el conductor admitió ser el autor de los mismos. Las pruebas de detección de alcoholemia arrojaron un resultado altamente positivo. El joven, de 32 años de edad y vecino de Ávila, responde a las iniciales J.L.J.E.
Durante la madrugada del domingo 21, rondando las 5 horas de la madrugada, el Cuerpo Nacional de Policía requirió a la Policía Local por un vehículo inmovilizado que circulaba en sentido prohibido por la calle Vallespín. En la Dirección General de Tráfico no constaba ninguna autorización a nombre del conductor. El joven de 20 años, L.L.G., fue puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al no tener carné de conducir.
Finalmente, a las 9,45 horas del mismo día, se solicitó a un conductor el permiso de conducir en la avenida Madrid. Al comprobar que no lo había obtenido nunca, Z.E.K., de 27 años, fue puesto como los otros tres jóvenes a disposición judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218